Nuestro Colegio festejó orgulloso sus 50 años de vida al servicio de la educación de tantos jóvenes que enriquecen con su paso por él la historia de esta Institución.

Del 1 al 4 de Julio la cooperativa de trabajo de educación “Colegio Secundario Modelo” realizó múltiples actividades al conmemorarse el sábado 6 de Julio el “Día Internacional de las Cooperativas”.

La “Semana Cooperativa” culminó con un Acto escolar donde se destacaron los principios y valores del cooperativismo del cual participó la Directora Provincial de Cooperativas, Lic. Sandra Lirio.
Durante el mismo se entregaron distinciones a los docentes asociados elegidos por sus compañeros como “Cooperativista del Año”, Prof. Marisa Arnáez, Marita Ortíz, Stella Cortéz y Mariela Rodrigo.

Un par de alumnos de 1º y 2º año B deleitaron a los presentes con números musicales.

La cooperativa de trabajo de educación “Escuela Ciudad del Sol” acompañó con su cuerpo de bandera el acto destacando el principio Nº 6 del cooperativismo que establece la cooperación entre cooperativas.

Posteriormente, el Consejo de Administración de la cooperativa, autoridades y docentes descubrieron un mural pintado por alumnos y docentes alusivo a esta fecha.

Felicitaciones a todos los integrantes de esta enorme Familia…

Colegio Modelo!!!