• shape

Colegio Secundario Modelo

Cooperativa de Trabajo dedicada a brindar procesos de enseñanza y aprendizaje basados en la innovación e integralidad.

¡Recibe todas las novedades en tu correo electrónico!

¡BIENVENIDO!

Nos esforzamos por proporcionar una educación de la más alta calidad, que sirva de puente para el éxito de su hijo con una infraestructura de conocimiento y creatividad.

Seguimiento del Alumnado

Tanto directivos, como docentes y preceptores, llevan a cabo un acompañamiento permanente de las trayectorias de nuestros estudiantes, detectando así cualquier problemática.

Clases Inteligentes

Se desarrollan clases haciendo uso de recursos disponibles e instalados en las aulas: proyector, equipo de sonido, notebook e internet de alta velocidad.

Plataformas Digitales

Santillana Compartir, plataforma pedagógica. NODOS, plataforma académica para carga de calificaciones, inasistencias, entre otros.

BEST EDUCATION UNIVERSITY

Education Is The Backbone Of a Nation Expansion Of Idea

Somos Profesionales y Expertos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Engineering Studies
Business Studies
English Studies
Science Studies

Let’s See Online Education

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt labore  dolore magna aliqua. Ut enim minim veniam, nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

What Our Client’s Say About us

Parents Reviews
0 K
Good Students