COLEGIO SECUNDARIO MODELO

Cooperativa de trabajo destinada a la formación integral de los profesionales del mañana.

Bienvenido a Colegio Secundario Modelo. Nos esforzamos por proporcionar una educación de la más alta calidad, que sirva de puente para el éxito de su hijo con una infraestructura de conocimiento y creatividad.

Control de Alumnos

Nuestros Profesionales llevan un control de cerca los Alumnos para detectar cualquier problemática.

Inglés Internacional

Permitirá a los Alumnos comunicarse a nivel internacional con el idioma de mayor uso en el mundo.

Clases Inteligentes

Se dictan clases interactivas con pantalla tamaño pizarra y notebooks para los alumnos.

800+ Estudiantes

Actualmente en nuestras institución se encuentran matriculados más de 800 alumnos y nos encontramos en expansión.

Tecnología de Impresión

Contamos con Impresoras 3D para que los estudiantes puedan estar a la altura de los avances tecnológicos de impresión termoplásticos de alta ingeniería y alto impacto.

Laboratorio Químico

Es de vital importancia, garantizar a los estudiantes el pleno conocimiento en asignaturas tales como: física, química y biología.

TECNOPOLIS 2022

Nuestra Institución Colegio Secundario Modelo participó en Arte, Ciencia y Tecnología en el gran evento tecnopolis en Febrero de este 2022.

A continuación puedes leer la nota.

Manténgase al día

Educación y Memoria

Nuestros estudiantes, junto a profes del Colegio participaron en la clase abierta “Educación y memoria”. Gracias por representarnos!!

VER NOTICIA »

Modalidades del Ciclo Orientado

Para ingresar al detalle de las Modalidades, haga click en la imagen o en este enlace https://view.genial.ly/5fd28df6caf4e30cf66ca5d7/horizontal-infographic-lists-colegio-modelo-modalidades-educacion-secundaria

VER NOTICIA »

Secundaria 2030

Esta propuesta nos presenta la Escuela del futuro y, en San Juan, nuestro colegio ha sido elegido como Institución pionera en su incorporación al sistema de aprendizaje.

Orgullosos por tan gran reconocimiento, nos preparamos para poner en marcha los motores y así enfrentar este gran desafío.

Estamos seguros de poder lograrlo gracias al gran equipo que forma nuestro colegio, la enorme capacidad de nuestros alumnos y al acompañamiento de los padres y la comunidad toda.

Message from the founders

Instructors at Green Valley expose students to diverse dance and choreography as they explore dance as a language.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficitur cursus. Mauris fringilla quam vitae lacinia viverra. Mauris eros dolor, pellentesque sed luctus dapibus, lobortis a orci.

Cras at nisl erat. Nullam malesuada urna turpis. Etiam ac eros egestas, condimentum mi feugiat, vulputate sapien. Nullam in eleifend neque.

“Green Valley International is undoubtedly the best School in NY for it’s commitment and responsibility towards students.”

philipe-cavalcante-733389-unsplash.jpg

Sophia Miller

Chief Editor, Monday Times

“What I am today is because of the Green Valley International School. The teachers are very helpful and committed towards students.”

ramy-kabalan-796973-unsplash.jpg

Michael Morris

Mechanical Engineer, Alumni 2015

Comienza hoy tu futuro

Inscríbase para una nueva admisión en 2023.